Transparencia CEM

Módulo de Transparencia

Este módulo tiene como objetivo ser una fuente de consulta accesible para conocer la historia de la concesión, los financiamientos obtenidos y los valores que rigen a nuestro equipo.



En este módulo se encuentran las características físicas del CEM, así como datos relevantes, desde la licitación pública hasta la última modificación al título de concesión.

Hemos incluido las principales acciones de construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del CEM, ejecutadas para mantener la carretera en condiciones óptimas y seguras para nuestros usuarios y cumplir con las obligaciones que conferidas mediante el título de concesión.

La sostenibilidad y la transparencia guían nuestras acciones y decisiones. Por eso también presentamos los proyectos para contribuir al desarrollo de nuestro equipo, las comunidades y el medio ambiente donde operamos, así como con las iniciativas para mantener la transparencia y el buen gobierno de la concesión.

Construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Mexiquense

En esta módulo damos a conocer la ubicación del CEM, la historia de la concesión, los financiamientos obtenidos y los valores que rigen a nuestro equipo. Adicionalmente encontrarás

  • Descripción de las principales acciones que el CEM realiza para cumplir cabalmente con las obligaciones que le fueron otorgadas en el título de concesión para construir, operar y mantener la carretera en condiciones óptimas y seguras para nuestros usuarios.
  • Información sobre las acciones que el CEM realiza como vecino responsable de las comunidades aledañas y el cuidado del medio ambiente
  • Iniciativas de transparencia y buen gobierno

Resumen Circuito Exterior Mexiquense

Términos Clave CEM

Título de Concesión

Aquí podrás consultar el título de concesión e información de soporte (anexos y modificaciones).