Sostenibilidad

Gestionar la sostenibilidad a través del compromiso con la comunidad y mejora ambiental, ser vecino responsable

Respetamos y nos esforzamos por mejorar el entorno ambiental y social en el que operamos. Promovemos los derechos humanos e impulsamos la inclusión social.

Buscamos ser un agente de bienestar de aporte social y ambiental. Para ello, desarrollamos programas y proyectos de carácter socio-ambiental que responden a las necesidades identificadas en nuestros grupos de interés, con el objeto de generar un impacto positivo y cuantificable y, a su vez, contribuir a la sostenibilidad del negocio con base en las mejores prácticas y estándares internacionales.

A través de nuestros principios y compromisos de sostenibilidad pusimos en marcha un Plan Estratégico de Sostenibilidad sustentado en implementación de proyectos y evaluación de impacto.

Nuestros principios guían nuestra acción

Agregar valor a los grupos de interés, usuarios, comunidades, accionistas, colaboradores y terceras partes, a través de la inversión social y ambiental, interna y externa.

Cultura de sostenibilidad social y ambiental.





Cumplimiento a las regulaciones sociales y ambientales.


Respeto, protección y promoción de los Derechos Humanos de los usuarios, comunidades, colaboradores y demás grupos de interés.

Nuestro compromiso hacia el largo plazo

Evolución: Continuamos con una estrategia de materialidad y estudios de inteligencia social, como base de nuestros planes y proyectos.

Diálogo: Nuestra comunicación con los grupos de interés y en especial, con las comunidades vecinas es constante y se fortalece en el tiempo.

Estándares: Atendemos marcos, indicadores, metas y objetivos nacionales e internacionales en materia de sostenibilidad.

Compromiso: Se traduce en la evaluación de resultados y paulatinamente de impacto, como premisa para el desarrollo de sostenibilidad social y ambiental