Pasión por el equipo

La excelencia proviene del interior

Nuestra gente, con su compromiso, pasión y visión, hacen posible el logro de los resultados y la misión que nos proponemos como empresa. Reconocemos el esfuerzo, el compromiso y la colaboración.

Estamos comprometidos con la aplicación de los más altos estándares en la gestión de nuestros colaboradores, para garantizar el cumplimiento de normativas locales e internacionales, garantizar el máximo respeto de los principios de derechos humanos y proporcionar un entorno de trabajo seguro, inclusivo y colaborativo que permita desarrollar el máximo potencial de los colaboradores.

Los principios rectores que guían nuestras acciones son:

La seguridad y el bienestar de los empleados son primordiales para permitir un entorno de trabajo productivo.

Tolerancia cero de cualquier tipo de comportamiento abusivo y/o acoso laboral o sexual.

La promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades en la fuerza laboral apoya el progreso hacia una sociedad más inclusiva e impulsa un mayor rendimiento empresarial.

El derecho de asociación y la negociación colectiva en el lugar de trabajo deben ser respetados y promovidos independientemente de las regulaciones locales. 

En Aleatica creemos que la excelencia surge del interior de la organización, de un ambiente de trabajo que refleje nuestros valores y fomente una cultura corporativa que motive el compromiso de nuestros colaboradores con nuestra misión.

Realizamos acciones en favor de nuestros colaboradores como el fomento de la educación y capacitación constante.

Equipo a tu disposición en nuestros 110 kilómetros

+ 0
personas atienden en casetas a lo largo de la autopista.
0

personas limpian y acondicionan diariamente el camino para tenerlo en óptimas condiciones.

0

 personas monitorean la ruta en el centro de control para garantizar la seguridad de los usuarios.

0

personas conforman el área de auxilio vial.

Empresa comprometida con la educación

Contamos con el distintivo “Empresa comprometida con la educación” por las acciones encaminadas a fomentar la educación de los trabajadores del Circuito Exterior Mexiquense. Poseemos la certificación “Empresa libre de rezago educativo“, que respalda nuestro compromiso y confianza para crear un mejor futuro para todos.